12 de agosto de 2009

Un nuevo Premio




Mi amiga Adriana, creadora del blog " un universo de cosas"
ha tenido el detalle de entregarme este nuevo premio.
Muchas gracias Adriana!!
He de cumplir unas reglas que son:
1.-Enlazar al blog que te lo otorgó.
2.-Poner en tu blog las reglas.
3.-Entregar a 6 amigos.
4.- Avisarles en su blog que tienen un premio.
5.-Contestar a las preguntas siguientes:
a) Por que te dicidiste a tener un blog? Queria un espacio donde escribir sobre arte, porque es un tema que me apasiona, despues fuí agregando nuevos temas que tambien me gustan.
b) Cuánto tiempo hace que lo tienes? 5 meses
c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Siempre es un placer ver plasmado aquellas ideas, creaciones, pensamientos etc.. que tienes en mente y compartirlas.
d) Cochesaste muchos amigos? Pues sí, más que en cantidad me interesa la calidad, y creo que eso lo he conseguido.
e) Qué es la amistad para ti? Es aquella persona que me levanta cuando me caigo,que me dibuja una sonrisa, que está ahí en toda situación, que me quiere como soy.
f) Qué te gustaría decirle a una amiga/o hoy? Gracias por estar.
g) Qué esperas de una amistad? Qué sea constante.


2 comentarios:

  1. Gracias Grandolina, por el premio y en especial por considerarme tu amigo.
    Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Grandolina, este premio es muy especial por su significado y te lo agradezco mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar

 
Subir a Inicio